Diana & Oscar (testimonio) La Capilla de Subachoque


Deseo compartirles este grato testimonio de esta bella pareja que permitieron los  acompañaramos en el día mas importantes de sus vidas, ceremonia hecha en la Capilla de Subachoque.
"El día de la boda es uno de los dias más importantes en la vida de una mujer, muchos detalles se tienen en cuenta para que todo salga perfecto, la comida, la música, la decoración, las flores, los colores, los aromas y los detalles más mínimos se preparan con el fin de sorprender a los invitados y de dejar el mejor recuerdo de tan especial momento.
Pero si bien es cierto, los instantes se quedan en el tiempo y que mejor forma de plasmar los recuerdos que una imagen llena de luz, color y armonía en las formas,
es por esta razón que el día que empecé a preparar mi boda pensé en escoger al mejor fotógrafo, un profesional con conocimiento y tecnología que plasmara en el papel cada uno de los detalles que con tanto esmero preparé.
Es muy satisfactorio poder contemplar y compartir las mejores imagenes del día más especial de mi vida, y disfrutar junto a mi esposo, familia y amigos de los más mínimos detalles que hicieron de mi boda un momento inolvidable.

Gracias Laura Visión por regalarme el mejor de los recuerdos.
Diana & Oscar"













Comentarios

Entradas populares